4shared Music icon

4shared Music

2.8.0

Escucha, descarga y comparte música

3.0

4

1.1M

1.14k

Puntúa esta App

4shared Music es una aplicación de música desarrollada por los mismos autores que 4shared —uno de los servicios de almacenamiento en la nube más importantes— que nos permitirá escuchar y descargar la música del resto de usuarios del servicio, y por supuesto compartir la nuestra.

El funcionamiento de 4shared Music es muy sencillo. Por un lado cada usuario tendrá a su disposición 15 GB que podrá utilizar para subir toda la música que desee a su cuenta. De esta forma, si tiene un disco en la memoria del terminal Android, podrá guardarlo cómodamente en la nube y borrarlo del terminal para que deje de ocupar espacio.

Y por otro lado, 4shared Music nos dará la posibilidad de acceder a todas las canciones que otros usuarios hayan subido a sus cuentas mediante este procedimiento. Y por supuesto, otros usuarios también podrán escuchar nuestras canciones. Para hacerlo tan sólo tendremos que usar el buscador integrado dentro de la aplicación, y buscar el artista o el nombre de la canción que queramos.

4shared Music es una excelente herramienta para escuchar música, que nos permitirá disfrutar de música en 'streaming', pero también descarga en la memoria del terminal. Además, podremos compartir nuestros gustos musicales con los más de doce millones de usuarios de la plataforma.
Por Andrés López
Uptodown X